Soy una pecadora.. y en este mes de Noviembre he vuelto a pecar con un nuevo pedido a Colourpop.
Aproveché otra vez la promoción de gastos de envío internacionales gratis por un pedido de $50 y pedí algunas cosillas con las que me había quedado con ganas en mi primer pedido a Colourpop
Como os comenté, quedé encantada con las sombras de ojos, así que de esta vez me cogí otras 3 sombritas, una de ellas mate, otra metalizada y la tercera perlada.
Comienzo a hablaros de la sombra mate, una sombra en un tono morado muy fácil de trabajar. Es el tono Party Time.
Es muy cremosita y de bastante buena pigmentación, aunque no la mejor que he probado. Yo la aplico con el dedo, al igual que el resto de sombras de la marca.
Una sombra que me quedé con ganas de pedir en mi primer pedido a Colourpop fue Nillionaire, una sombra metalizada con miles de destellos dorados. Estaba agotada en aquella ocasión, así que esta vez no dudé y la metí en la cesta.
Es una sombra preciosa, puro pigmento prensado y que sin duda hará resaltar nuestros looks más especiales.
Y ya para terminar, escogí Partidge, una sombra perlada con un tono entre gris, marrón, topo y que tornasola al verde. Es realmente preciosa.
Deciros que el precio de cada sombra es de $5, así que estas 3 sombras no serán las últimas de mi colección.
Aquí podéis ver los swatches de las 3 sombritas, con solo una pasada del dedo.
Luego decidí probar suerte con un iluminador y un colorete.
Después de pasarme un montón de tiempo viendo fotos por internet, me decidí por estos dos.
El colorete lo cogí bastante a boleo, pero tengo que decir que acerté de pleno. El tono Prenup me encanta.
Como podéis ver en el swatch inferior, se trata de un tono rosado intenso super favorecedor para todas las pieles.
La textura de los coloretes es similar a la de las sombras, como una especie de crema que en la piel se transforma en polvo. En este caso yo aplico el colorete con brocha y el resultado es precioso.
Lo que sí que tengo que comentar es que me da la impresión de que no dura demasiado en la piel y a mediodía tengo que reaplicarlo. Su precio es de $8
En cuanto al iluminador, escogí el tono Butterfly Beach. Cuando lo vi en fotos por internet me pareció un dorado más clarito de lo que me encontré cuando me llegó el pedido.
Al verlo en el envase me asusté y pensé que no le iba a ir a mi piel en absoluto. Al realizar el primer swatch corroboré lo que pensaba, pero nada más lejos de la realidad! Aplicado en la piel del rostro queda precioso! Tengo que decir que me tiene enamorada y desde que lo recibí ya no uso otro.
En este caso, el iluminador lo aplico con el dedo y el resultado es genial, aunque tengo que decir que no he probado a hacerlo con brocha.
Su precio es también de $8
Luego me pedí 3 de las barritas de labios llamadas Lippie Stix, 2 de ellas de colección.
Lumiere fue una de la escogida. Un tono labio subido de acabado mate que se lleva muy cómoda en el labio sin resecar tanto como los labiales líquidos mates de la marca. Me ha gustado mucho.
De la colección de Hello Kitty, escogí los tonos Konnichiwa (el de arriba en la foto siguiente) y el Let’s Party (el rojo).
El primero es un tono labio pero tirando al rosado, muy favorecedor y de textura Creme.
El acabado no es mate, pero tiene una muy buena duración.
De los 3 labiales, este es mi favorito.
El tono rojizo me ha decepcionado un poco. Es como un frambuesa brillante. Quizás me vea mejor con el cara el verano.
El precio de estos labiales de de $5.
Y ya para terminar con lo que fue mi pedido a Colourpop del mes de Noviembre, voy con la decepción, este labial líquido de los Ultra Satin Lip en el tono Frick N’ Frack.
El color no está mal, es como un teja amarronado, pero el problema es que me se escurre hacia el exterior del labio.
El acabado de este labial no es satinado, en mi opinión es mate, pero no reseca como los Ultra mate de la marca. Se lleva de una manera mucho más cómoda.
Este último labial estaba de oferta de $4,80.
Aquí podéis ver los swatches de los 4 labiales: El de abajo es el labial líquido Frick N’ Fracky los 3 de arriba los Lippie Stix, de izquierda a derecha Lumiere, Let’s Party y Konnichiwa.
¿Qué os han parecido mis compritas? Si tu también has picado con Colourpop, deja un comentario comentando tu experiencia. Te estaré muy agradecida 😉
Chao!