Hola! Hoy te traigo una completa review de una de las paletas exclusivas que han sacado estas pasadas Navidades, la Too Faced Grande Hotel Cafe.
En concreto la marca sacó 3 paletas diferentes de edición limitada, de las cuales sólo llegaron a España dos.
La paleta que os enseño es la que bajo mi punto de vista más merecía la pena de ellas, por lo que aproveché que era la última que había en el Sephora de mi ciudad y me la llevé para casa.
La presentación de esta paleta, al igual que la de edición limitada del año pasado, es excepcional.
Viene presentada en forma de 3 paletas independientes, dentro de una caja que se abre en forma de casita de muñecas. La verdad es que ya sólo con la presentación, esta paleta entra por los ojos.
Además, también viene una minitalla de la famosísima máscara de pestañas Better than Sex de la misma marca.
En la parte posterior de la caja podemos ver todo el contenido: 3 paletas con 6 sombras cada una, 2 coloretes y unos polvos bronceadores, así como los nombres de cada uno de ellos.
Cada una de las 3 minipaletas está basada en famosas especialidades de café en EEUU y tiene el olor correspondiente.
Si habéis olido la paleta Chocolate Bar, son olores un poco menos intensos, pero bajo mi gusto, menos agradables.
Ahora os voy a enseñar una por una las 3 paletas y su pigmentación para luego haceros una valoración final como conclusión acerca de la paleta de Too Faced Grande Hotel Cafe.
Too Faced Gingerbread Cookie
Esta paleta está compuesta de 6 sombras de ojos y unos polvos bronceadores.
Los polvos bronceadores tienen un ligero brillo, pero aún así quedan muy bonitos en la piel, tal y como podéis ver en la foto de los swatches.
En cuanto a las sombras, 3 de ellas son mates (Ginger Cream, Mapple Syrup y Black Coffee), una es satinada (Cup of Joe) y las otras dos son casi purpurina suelta (Gingersnap y Winter Dream).
Too Faced Eggnog Latte
Esta paleta cuenta con un blush en tono coral super bonito y favorecedor y 6 sombras de ojos.
De las 6 sombras, 2 de ellas son mates (Frosty Nog y Skinny Latte), 2 son irisadas (Iced Coffee y Central Perk) y las otras 2 son sombras con mucho brillo (Eggnog Latte y Cold Brew)
Too Faced Peppermint Mocha
Y ya vamos con la última paleta que está centrada en los tonos rosados y morados.
Cuenta también con un blush, en este caso es en tono rosa subido, super bonito.
Y luego tiene 6 sombras, como las otras paletas, pero en este caso 2 de ellas son mates (Peppermint Cream y Candy Cane) y las otras 4 son con brillo (Christmas Blend, Peppermint Mocha, Sprinkles y Coffee Chip)
Como conclusión, a mi me ha gustado mucho esta paleta, aunque reconozco que no es perfecta.
En cuanto a los polvos bronceadores y los dos coloretes, no tengo queja alguna. Estoy segura de que les sacaré mucho partido a los tres.
Si hablamos de las sombras, tengo que decir que no todas pigmentan con la misma intensidad.
Sin lugar a dudas las mejores sombras en cuanto a pigmentación son las irisadas, que en todos los casos pigmentan muy bien y con colores muy bonitos y variados.
Las sombras mate ya son otra historia. Algunas tienen bastante buena pigmentación, mientras que otras cuesta más que dejen el color en el párpado.
Luego también hay dos sombras blancas prácticamente iguales, cosa que no me gusta.
Pero mi gran decepción viene con las 2 sombras de la paleta Gingerbread que son casi purpurina, porque aplicadas con pincel en el ojo practicamente no dejan color ni brillo alguno. Tendré que probar a aplicarlas con algún tipo de primer específico o algo así a ver si mejora así su visibilidad, pero son 2 sombras con colores preciosos que llaman la atención y luego no cumplen con las expectativas.
Aún así, considero que la paleta de Too Faced Grande Hotel Cafe merece los 45 € que cuesta y volvería a comprarla.
¿La tienes o la has probado? ¿Cual es tu opinión sobre la misma? Deja un comentario y cuéntanoslo.