Hola! Somos muchas las que a diario nos encontramos con el problema de tener que Camuflar los granitos de nuestro rostro para que el resultado de nuestro maquillaje sea el mejor posible.
Pues hoy y por petición de muchas de vosotras, os traigo un Tutorial para enseñaros como camuflar los granitos o las marquitas rojas que éstos nos dejan en la cara.
Empecemos con el material que necesitaremos:
- Tónico
- Disco de algodón
- Corrector verde
- Pincel de precisión
- Corrector del tono de nuestro rostro
- Pincel plano de lengua de gato
- Pincel de difuminar
- Maquillaje
- Pincel o brocha de maquillaje
- Polvos compactos
- Brocha para los polvos
Y ahora, vamos con el Tutorial:
- Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien la zona y aplicar un tónico con un algodón para que no queden restos de cremas ni de suciedad antes de empezar a maquillar la zona.
- Como el verde es el color opuesto al rojo, utilizaremos un corrector de ese color para camuflar los granitos. Yo utilizo un stick verde que además de camuflar los granitos, ayudará a que desaparezcan más rápido.
- Con un pincel de precisión, aplicamos el corrector encima del granito, solo encima, no alrededor.
- Con la ayuda de un pincel plano, de esos de lengua de gato, aplicamos un poco de corrector del tono de nuestro rostro por toda la zona, tapando así el verde del corrector. Yo utilizo la otra parte del stick que es color piel. Para esto es muy cómodo!
- Difuminamos bien con el pincel de difuminar, dejando la zona igualada
- Aplicamos, con la ayuda de una brocha o pincel especial nuestro maquillaje, con cuidado de no arrastrar el corrector, que debe quedar donde lo pusimos.
- Sellamos el maquillaje con polvos compactos, que son de mayor cobertura que los polvos sueltos
¡Y listo! Ni rastro de los horribles granitos, ya los tenemos todo camuflados y podremos lucir un maquillaje perfecto!
Qué os ha parecido el tutorial? Tienes algún truco que quieras compartir con nosotros? Te animo a dejarlo en los comentarios!
Chao!
hola quisiera saber mas de esto.