Te has fijado que muchas modelos y personas acostumbradas a hacerse fotos siempre suelen salir de la misma manera en todas las fotos? Aquí te doy 10 consejos para salir bien en las fotos y que no vuelva a haber un momento que se te resista ni una foto que tengas que descartar por cómo has salido.
1- Un paso al frente
Lo habréis visto mil veces, te quedas fija sobre una pierna que soporta todo el peso mientras adelantas la otra levemente hacia adelante y te giras un poco de costado sin llegar a quedar de perfil. Así nuestra figura parecerá más delgada en general.
2- Sube la barbilla
Esto siempre me lo dice mi marido, pues yo tiendo a ladear la cabeza o a mirar un poco hacia abajo.
Cuanto más arriba esté la barbilla, más difícil será que aparezca el doble mentón y además pareceremos más altas.
3- La boca ligeramente abierta
No salimos bien en las fotos si se nos ve apretando las labios. Lo mejor es que nuestros labios queden ligeramente abiertos, como si estuviéramos sosteniendo una moneda de 1 € entre ellos.
4- Los brazos pegados al cuerpo
Hombros hacia atrás, por detrás de las orejas y brazos pegados al cuerpo, así se verán más delgados y largos
5- ¿Cual es tu lado bueno?
Nadie es completamente simétrico, por lo que todos tenemos un lado más favorecido y tenemos que detectar cual es, bien viendo fotos nuestras o pidiendo opinión a nuestros familiares y amigos.
Siempre que podamos, escogeremos este lado para las fotos
6- Se natural
Nada de poses absurdas o risas forzadas, lo mejor para salir en las fotos es ser lo más natural posible
7- Con o sin sonrisa
Es mejor que eso también lo decidas tu, no hagas caso a lo de «¡¡SONRÍE!!». A veces nos vemos más favorecidos en las fotos cuando estamos más serios que con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo si nuestros dientes no son demasiado bonitos o se nos crean arrugas alrededor de la boca y las mejillas al sonreír.
8- La cámara a la altura de los ojos
Aunque este no es un consejo para quien posa, sino para el fotógrafo, es importante tenerlo en cuenta. El objetivo de la cámara siempre tiene que estar a la altura de nuestros ojos, o si es una foto de grupo, a la altura de la persona más alta.
9- Luz indirecta
Salvo que estés en un estudio de fotografía donde alguien que de verdad entiende esté controlando la iluminación, evita las luces fuertes, pues generan sombras grandes que serán difíciles de evitar a la hora de hacer una foto. Elige siempre luz natural, uniforme, suave e indirecta a ser posible
10- No hables
El momento de sacar una foto no es un buen momento para ponerse a charlar o a hacer coñas, seguro que lo que tengas que decir puede esperar unos segundos y así te asegurarás de no salir en la foto en pleno discurso
Gracias x la ayuda. me es de gran utilidad…
Me gusto demasiado tu pagina web Gracias Saludos
Buenisima pagina web… Gracias, Un saludo